Un Plan para Contribuir al Desarrollo Local

ImageToda organización necesita un plan para alcanzar sus objetivos y las ONGs no son la excepción. Por eso durante 2012, con la guía de Esteban Cassin, estuvimos trabajando para redefinir los lineamientos principales y una estrategia institucional para esta asociación civil a la que me integré hace un par de años.

Contribuir al Desarrollo Local es una ONG que reúne a una docena de profesionales con amplia y variada trayectoria en el ámbito público y privado (empresarial y sin fin de lucro), siempre en proyectos relacionados con el desarrollo productivo y la creación de empleo.

Varios programas diseñados y gestionados por Contribuir al Desarrollo Local han sido premiados en los concursos de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina, la Revista Chacra y el Banco Galicia.

Además de este ejercicio de planeamiento estratégico, estoy colaborando con esta ONG para renovar y fortalecer su comunicación institucional, y para generar nuevos programas de RSE con el apoyo de grandes empresas interesadas en el desarrollo de las localidades donde llevan a cabo su actividad productiva.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s