Convocatoria a emprendedores de la ciudad de Buenos Aires

Con Bairexport, estamos trabajando nuevamente en la selección de los emprendedores que patrocinaremos en el concurso Buenos Aires Emprende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El plazo para presentar proyectos vence el 15/8/2012.

ACERCA DEL PROGRAMA 

El Programa Buenos Aires Emprende tiene como objetivos fomentar la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos de características innovadoras así como fortalecer y expandir la red de entidades dedicadas a apoyar el desarrollo de nuevos proyectos productivos, comerciales y/o de servicios.

Bairexport, como entidad especializada en la temática emprendedora, contribuirá tanto a la difusión del programa como a la identificación de proyectos innovadores y sustentables económicamente. La Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad seleccionará los proyectos de negocios emprendedores que recibirán los beneficios del programa.

Categorías de proyectos:

  • Categoría “Idea Proyecto”: Proyectos de negocios, sin facturación asociada, que se encuentran en etapa de desarrollo de su primer producto o servicio, o bien de un prototipo, y estén en condiciones de realizar una validación comercial en el corto plazo. Se otorga ANRs por un valor máximo de $45.000 y hasta el 40% de la inversión.

  • Categoría “Emprendimiento en Marcha”: Empresas de reciente creación, que se encuentren facturando y que tengan como objetivo de mejorar producto o servicio existente, su posicionamiento en el mercado, y/o desarrollar nuevos servicios y productos. Se otorga ANRs por un valor máximo de $85.000 y hasta el 40% de la inversión.

Tenga en cuenta que esto implica que los postulantes deben certificar la capacidad económica para cofinanciar el proyecto en un 60%. Asimismo, los emprendedores beneficiados podrán participar de la Red de Emprendedores Porteños y contarán con tutoría gratuita de la entidad por el lapso de hasta 12 meses.

Cronograma de Bairexport:

1° de julio

Fin de la recepción de postulantes en Bairexport

15 de agosto

Presentación de los proyectos en la Subsecretaría de Desarrollo Económico

31 de octubre

Anuncio de ganadores

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s