Iniciamos el Plan Maestro de Logística de Tierra del Fuego

Como consultor de TGI Argentina, contratados por el Consejo Federal de Inversiones, comenzamos este proyecto dirigido a mejorar la competitividad de la industria fueguina en un marco de sostenibilidad social, económica y ambiental.

(Noticias Del Fuego) Dado el incremento sustancial de los volúmenes de producción que se viene dando en el sector fabril, ese crecimiento requiere también de mayor y mejor infraestructura y logística.

El puerto de Ushuaia, las plazoletas de contenedores, las rutas, los espacios para almacenamiento y los servicios en general son, a diario, cuellos de botella que inducen a mayores costos directos.

Concientes de la necesidad de resolver estas cuestiones para hacer sustentable el desarrollo industrial de la Provincia, con la asistencia del Consejo Federal de Inversiones (CFI) el Gobierno resolvió llevar a cabo un trabajo de consultoría para determinar las necesidades de los principales sectores económicos fueguinos, permitiendo encaminar las soluciones e inversiones en el corto y mediano plazo.

Artículo completo: http://delfuegonoticias.com.ar/noticias/val/1343-32/gobierno-encar%C3%B3-un-%E2%80%98master-plan%E2%80%99-para-potenciar-a-las-industrias-fueguinas.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s