Exportar alimentos del fin del mundo

Enviado por Proargex (Ministerio de Agricultura de la Nación), viajé a la provincia más austral para dictar capacitaciones en Ushuaia y Río Grande.

(Periódico Social) El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Promoción Económica y Fiscal, brindó el pasado martes en Río Grande la primera jornada del seminario denominado “Claves para detectar el potencial de empresas para la comercialización de sus productos”, dictado por un capacitador de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación.

La directora de Programas Productivos de la Secretaría de Promoción Económica y Fiscal, Jessie Hernández, expresó su satisfacción por el inicio del seminario y la convocatoria lograda en Río Grande, recordando que a través de PROARGEX se “promociona las exportaciones de agroalimentos y otros productos en todo el país”.

“La potencialidad exportadora existe siempre, en cada localidad, pero se debe comenzar a trabajarla y de hecho nuestra Provincia es una potencial exportadora de productos provenientes de los recursos naturales, otorgándoles valor agregado”, destacó.

Nota completa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s